Skip to content

“LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS
                                 E INDUSTRIALES”

Alcantarillados Carrillo German 976 38 42 Limpiezas y desatascos en Zaragoza.

Home Nuestros clientes Comunidades
Comunidades de propietarios, edificios de la administración pública Imprimir E-mail

Las Comunidades de Propietarios suponen un % elevado de nuestra cifra de negocio y nuestro compromiso con ellas es ofrecerles nuestros servicios de la manera más efectiva posible.

La suciedad que corre en vertical por las bajantes de las casas llega siempre a un punto más o menos horizontal que suele estar ubicado en los suelos, techos o paredes de garajes, trasteros, locales y pisos bajos. Esa zona horizontal es la que tiene mayor riesgo de atascos molestos e inoportunos por los siniestros que suelen darse debido al rebose de las aguas fecales. Siendo conocedores de esta problemática, ofrecemos a las Comunidades de Propietarios la posibilidad de formalizar un contrato de limpieza de las tuberías de desagüe en la que Ellas resulten beneficiadas en lo referente al servicio. Se trata de una modalidad de contrato en la que, con el pago de una única cantidad de dinero anual previamente pactada con la Administración de Fincas o con el Presidente, se ofrece:

inspeccion de tuberias con television
Inspección de tuberías con TV (Aljaferia)
- Un número de limpiezas preventivas determinado (1, 2, 3, …, según las necesidades y problemas que haya en cada Comunidad). Después de aconsejar al Cliente sobre la cantidad de limpiezas necesarias y haber llegado a un acuerdo, pasamos con un vehículo tantas veces como revisiones se hayan pactado.

- El punto fuerte de este tipo de contratos es que incluimos todos los atascos que puedan producirse a lo largo de la vigencia del contrato en las tuberías generales de la Comunidad. Para Nosotros es primordial realizar las limpiezas de la mejor manera posible, evitando de esta manera desplazamientos adicionales para solucionar inoportunos atascos.

- Trato preferente a la hora de precisar de cualquier otro tipo de servicios tales como la inspección de tuberías con cámara de TV, sustitución de tuberías en mal estado, etc.
 

Noticias

Nueva web

New! En Alcantarillados Carrillo Germán S.L. hemos rediseñado por completo nuestra web para ofrecer a nuestros usuarios y clientes un mejor servicio.

Esta nueva versión ofrece mejoras y novedades tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología web 2.0

1.png