Skip to content

“LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS
                                 E INDUSTRIALES”

Alcantarillados Carrillo German 976 38 42 Limpiezas y desatascos en Zaragoza.

Empresas Imprimir E-mail

Con el paso de los años desde que dio sus primeros pasos esta Empresa, fueron sumándose a Nuestra lista de Clientes Empresas que precisaban de diversos servicios de limpiezas. Pensando en Ellas, se comenzaron a incorporar a la flota de vehículos camiones pesados para poder ofrecerles todo tipo de servicios. En los primeros años se realizaban trabajos orientados sobre todo a la limpieza de colectores de desagüe, limpieza de superficies y recogida de lodos arrastrados por inundaciones, etc.

Hoy en día, y debido a los cambios que se han ido produciendo en la legislación a lo largo de estos años, las necesidades de estas Empresas han ido cambiando y se han dirigido principalmente a la limpieza y recogida de todo tipo de residuos industriales. Nuestra forma de pensar a la hora de mandar fabricar nuestros vehículos siempre ha estado determinada por las peticiones de estos Clientes. Así, actualmente disponemos de camiones adaptados a este tipo de servicios con capacidades de carga de hasta 15 m3, bombas de alta y máxima presión, depresores de anillos de agua para trabajos específicos con productos inflamables, cubas basculantes, cisternas compartimentadas con varios depósitos para la optimización de trabajos, etc.

Por supuesto, todos los permisos necesarios para el desarrollo de todo tipo de trabajos se actualizan conforme a las solicitudes de la Administración y no dudamos en solicitar todos los permisos necesarios para la realización de todo tipo de servicios relacionados con nuestro sector.

 

Noticias

Nueva web

New! En Alcantarillados Carrillo Germán S.L. hemos rediseñado por completo nuestra web para ofrecer a nuestros usuarios y clientes un mejor servicio.

Esta nueva versión ofrece mejoras y novedades tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología web 2.0

3.png