Skip to content

“LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS
                                 E INDUSTRIALES”

Alcantarillados Carrillo German 976 38 42 Limpiezas y desatascos en Zaragoza.

Home Cumplimiento normativas Prevención de riesgos
Prevención de riesgos Imprimir E-mail

No se puede desarrollar ningún trabajo sin utilizar todas las medidas de seguridad necesarias en cada situación. Para Alcantarillados Carrillo Germán S.L. es de vital importancia que en todos los trabajos que realizan sus operarios no se deje nada al azar.

Nuestro sector está dentro de los de alto riesgo dadas las características del oficio. Estamos en permanente exposición a contacto con todo tipo de productos químicos, desprendimiento de gases, trabajos en alturas, etc.

Lo primero ante tal situación es evaluar el gran número de situaciones de riesgo a las que los integrantes de la Empresa se exponen durante el desarrollo de los trabajos y una vez contemplados todos los riesgos, aportar todo los protocolos necesarios y todo tipo de E.P.I.’s para la correcta ejecución de los trabajos. Para ello disponemos en plantilla de un Técnico Superior Titulado en Prevención de Riesgos Laborales, un Técnico Intermedio Titulado en Prevención de Riesgos Laborales y tenemos subcontratada una Empresa especialista en este tipo de tareas. Los técnicos de prevención que forman parte de la plantilla se encargan de supervisar aleatoriamente los trabajos que se realizan para asegurar que se cumple con la Ley y que se utilizan correctamente todos los E.P.I.’s.. Como empresa facilitamos a todos nuestros operarios sus medios de protección personal y les enseñamos a utilizarlos. La continua formación sobre nuevos elementos o situaciones de riesgo forma parte del quehacer diario de Nuestros Técnicos.

Por supuesto, ponemos a disposición de cualquier Cliente que lo requiera todo tipo de documentación que precise para el desarrollo de todo tipo de trabajos.

 

Noticias

Nueva web

New! En Alcantarillados Carrillo Germán S.L. hemos rediseñado por completo nuestra web para ofrecer a nuestros usuarios y clientes un mejor servicio.

Esta nueva versión ofrece mejoras y novedades tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología web 2.0

5.png