Skip to content

“LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS
                                 E INDUSTRIALES”

Alcantarillados Carrillo German 976 38 42 Limpiezas y desatascos en Zaragoza.

Home Quiénes somos Historia
Historia Imprimir E-mail

Los primeros trabajos de desatascos de tuberías que realizaron los fundadores de la empresa datan de Octubre de 1980. La Sociedad se creó en sus orígenes con el fin de dar servicio Público y Privado de desatascos de canalizaciones, para ello se utilizaban cañas de bambú a las que se acoplaban diferentes herramientas en una de las puntas. Dependiendo de la longitud de la tubería en la que se debía llevar a cabo la intervención, se empalmaban varias cañas hasta llegar al punto en que se encontraba el atasco.

A principios del año 1986 se montó el primer vehículo equipado con una bomba de agua a presión, lo que supuso una notable mejora a la hora de limpiar las tuberías. En un tiempo muy inferior se conseguía arrastrar toda la suciedad desde el interior de las canalizaciones hasta el exterior.

Los Clientes iban en aumento y en momentos puntuales era necesario contratar los servicios de empresas colaboradoras para poder dar servicio.

El 18 de Marzo de 1993 se incorporó a la flota de vehículos un camión cuba con bomba de agua a presión y bomba de aspiración – expulsión de lodos.

El 18 de Julio de 1995 se constituyó Alcantarillados Carrillo Germán S.L. Desde entonces el número de Clientes que solicitan nuestros servicios ha ido en aumento. Las necesidades que nos han planteado las Empresas, Comunidades de Propietarios, Ayuntamientos, etc. han hecho que sigamos incorporando tanto medios humanos como mecánicos para realizar todo tipo de trabajos.

Hoy en día Alcantarillados Carrillo Germán S.L. cuenta con una importante flota de vehículos adaptada a lo que nuestros Clientes nos han ido demandando durante estos años. Es gratificante para Nosotros el poder disponer de todas las herramientas y medios humanos necesarios para ofrecer todo tipo de soluciones.

 

Noticias

Nueva web

New! En Alcantarillados Carrillo Germán S.L. hemos rediseñado por completo nuestra web para ofrecer a nuestros usuarios y clientes un mejor servicio.

Esta nueva versión ofrece mejoras y novedades tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología web 2.0

4.png