Skip to content

“LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS
                                 E INDUSTRIALES”

Alcantarillados Carrillo German 976 38 42 Limpiezas y desatascos en Zaragoza.

Home Quiénes somos La empresa
Empresa Alcantarillados Carrillo Germán Imprimir E-mail

Alcantarillados Carrillo Germán S.L. es una empresa dedicada a la limpieza y desatascos de tuberías y canalizaciones, aspiración y limpieza de pozos y de fosas sépticas, trabajos realizados con todo tipo de limpiezas industriales, inspección de conducciones y tuberías con equipos de TV, aspiración y gestión de todo tipo de residuos industriales líquidos y pastosos, etc.

Los trabajos se desarrollan a lo largo de toda la mitad Norte del País. En ocasiones puntuales se han realizado trabajos en casi todas las Comunidades Autónomas.

Entre nuestra lista de Clientes se encuentran: Comunidades de Propietarios, Particulares, todo tipo de Empresas, Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales y Generales, etc.

Las ganas de trabajar y la ilusión con la que cada día se controla el negocio desde su base de operaciones en la Ciudad de Zaragoza, ha hecho que la cifra de negocio haya evolucionado cada año hasta llegar a convertirnos en una empresa de referencia.

La plantilla está formada por una media de unas 25 – 30 personas en los últimos años. Todos los Empleados de la Compañía están en constante formación. Para Alcantarillados Carrillo Germán S.L. es de vital importancia la Prevención de accidentes en el trabajo, por este motivo cuenta con un departamento propio de Prevención controlado por un Técnico Superior Titulado y un Técnico de nivel intermedio Titulado, también tenemos contratada una Empresa externa especializada en este sector.

La Empresa cuenta con un elevado capital invertido en toda clase de maquinaria que cumple la legislación vigente en cuanto a normativas. La calidad de los materiales empleados en la construcción de los equipos de limpieza e inspección de canalizaciones es muy elevada, evitando de esta manera averías inoportunas y accidentes causados por deterioros prematuros.

Dentro del sector en el que trabajamos es necesario cumplir con los requerimientos que exige la Administración para todo tipo de transporte de residuos, ya sean peligrosos o no peligrosos. Alcantarillados Carrillo Germán S.L. cuenta con todos los permisos que son necesarios para desarrollar los trabajos que nos son confiados y cumple con todo lo exigido en las Políticas Medioambientales.

Alcantarillados Carrillo Germán S.L. tiene un firme compromiso con las políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Dentro de estas se incluye especialmente la preservación del entorno en cuanto a lo que a Medio Ambiente se refiere, gestionando debidamente todo tipo de residuos que se puedan recoger, incorporando a la flota vehículos de últimas generaciones con un menor número de emisiones CO2, etc. En lo puramente referente a Acción Social, actualmente se está patrocinando un equipo de futbol masculino, un equipo de baloncesto femenino y un equipo de competición en carreras de automovilismo.

 

Noticias

Nueva web

New! En Alcantarillados Carrillo Germán S.L. hemos rediseñado por completo nuestra web para ofrecer a nuestros usuarios y clientes un mejor servicio.

Esta nueva versión ofrece mejoras y novedades tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología web 2.0

4.png