Skip to content

“LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS
                                 E INDUSTRIALES”

Alcantarillados Carrillo German 976 38 42 Limpiezas y desatascos en Zaragoza.

Home Servicios Desatascos
Desatascos de tuberías Imprimir E-mail

 

  • Agua a presión: Vehículos ligeros y camiones carrozados con bombas que envían el agua a través de mangueras y latiguillos al interior de las tuberías. La fuerza con la que se bombea el agua hace que la manguera avance hasta que llega al punto en el que se encuentra el atasco, lo deshace y arrastra hacia el exterior la suciedad dejando la tubería en perfecto estado de limpieza. Se pueden realizar desatascos en tuberías de prácticamente cualquier diámetro.
  • Compresores: Están especialmente pensados para el desatasco de tuberías de hasta 50 mm de diámetro con varios codos en diferentes direcciones por los que es imposible introducir un latiguillo. Mediante aire y agua caliente a presión se empuja la suciedad hacia el exterior de la canalización pequeña dejándola libre de obstáculos.
  • Sirgas de muelle: Utilizado sólo en las ocasiones en las que no se puede introducir una manguera con agua a presión o no se puede utilizar el compresor. Suelen ser los casos en que las tuberías han sido sometidas a un intenso desgaste por el uso o por el paso del tiempo, generalmente en tubería metálica que podría resultar dañada al introducir presión de agua o aire.
 

Noticias

Nueva web

New! En Alcantarillados Carrillo Germán S.L. hemos rediseñado por completo nuestra web para ofrecer a nuestros usuarios y clientes un mejor servicio.

Esta nueva versión ofrece mejoras y novedades tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología web 2.0

3.png