Skip to content

“LIMPIEZAS DE ALCANTARILLADOS
                                 E INDUSTRIALES”

Alcantarillados Carrillo German 976 38 42 Limpiezas y desatascos en Zaragoza.

Home Servicios Inspección y reparación de tuberias sin obra
Inspección y reparación de tuberías sin obra Imprimir E-mail

En muchas ocasiones es necesario detectar posibles roturas o deterioros en el interior de las canalizaciones y tuberías que se encuentran enterradas y, una vez localizadas las averías, proceder a la reparación sin necesidad de picar zanjas. Para ello, decidimos incorporar a nuestra flota de vehículos de limpieza furgones de inspección y reparación de tuberías y canalizaciones.

 

Se trata de furgones laboratorio equipados con varias cámaras de CCTV para poder inspeccionar todo tipo de tuberías con diámetros comprendidos entre los 70 mm y los 1.500 mm. Una cámara fijada en el extremo de un cable de fibra óptica o acoplada a un robot se introduce en el interior de las tuberías y mandan las imágenes al furgón donde se almacenan. En caso de detectar averías, en un gran número de ocasiones es posible realizar las reparaciones sin tener que picar el suelo. Para ello se utilizan robots fresadores y cortadores, o fibras para tapar posibles agujeros y roturas

 

Noticias

Nueva web

New! En Alcantarillados Carrillo Germán S.L. hemos rediseñado por completo nuestra web para ofrecer a nuestros usuarios y clientes un mejor servicio.

Esta nueva versión ofrece mejoras y novedades tanto en el diseño como en la navegación, contenidos y tecnología web 2.0